Evaluación

El Programa Universitario de Trasplantes considera como hito trascendental poder contar con un sistema de evaluación interna y externa respecto a sus diferentes actividades.

La evaluación interna estará a cargo del Cuerpo Directivo y de una Comisión Asesora Honoraria del Laboratorio de Trasplantes. Se hará un informe en la memoria anual de sus actividades. Los resultados obtenidos serán remitidos a la Comisión de Autoevaluación de nuestra Facultad cumplido el primer año de actividades y luego cada 3 (tres) años.

La evaluación externa estará a cargo, en primera instancia, de Universidades con las cuales se mantiene convenio para luego incorporar otras sin relación con las actividades del presente Programa previendo una periodicidad de 5 (tres) años.

Sin perjuicio de lo anterior, ya existen en determinadas ocasiones evaluaciones particulares llevadas a cabo por otras instituciones. A modo de ejemplo la Universidad de Barcelona y el Ministerio de Educación de la Nación informaron oportunamente sobre el desarrollo de las actividades efectuada.