Se abre la inscripción para optar los cargos y la cátedra que se detalla a continuación, a partir del 06/09/2021.
(Por el término de treinta (30) días corridos)
Departamento | Cátedra | Cargo | Cantidad |
Departamento de Tocoginecología y Pediatría | Ginecología A | Profesor Adjunto Rentado Simple | 1 |
CONDICIONES:
Los/as interesados/as deberán entregar, antes de la finalización del período de inscripción, la siguiente documentación en Intendencia de la Facultad de Ciencias Médicas.
Profesores Titulares, Profesores Adjuntos rentados:
- Fotocopia del título
- Curriculum Vitae (sin documentación probatoria y sin anillado para ser incorporado al expediente)
- Propuesta pedagógica (en sobre cerrado)*
Auxiliares docentes, Jefes de Trabajos Prácticos, Jefes de Clínica rentados:
- Fotocopia de título
- Curriculum Vitae (sin documentación probatoria y sin anillado para ser incorporado al expediente)
- Propuesta pedagógica (en sobre cerrado)*
Ayudantes diplomados rentados:
- Fotocopia del título
- Curriculum Vitae (sin documentación probatoria y sin anillado para ser incorporado al expediente)
Ayudantes alumnos rentados:
- Curriculum Vitae (sin documentación probatoria y sin anillado para ser incorporado al expediente)
Para los concursos docentes correspondientes a dedicación exclusiva o semi-dedicación se deberá incluir:
- Plan de trabajo de investigación o docencia. (en sobre cerrado)*
* En el sobre cerrado incluir solamente la Propuesta pedagógica y el Plan de trabajo de investigación o docencia en caso de corresponder.
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
NOMINA INSCRIPTOS Y JURADO
DEPARTAMENTO DE TOCOGINECOLOGIA Y PEDIATRIA PFO
GINECOLOGIA "A"
PROFESOR ADJUNTO RENTADO SIMPLE (1)
LASAGA MARIA MERCEDES
DIAZ PABLO JAVIER
Jurado: Prof.Dres: CAMPOSTRINI BLANCA, NOLTING MANUEL, GOMEZ LILIANA
Repres.Graduados: Med.ARDANS MARINA
Repres.Estudiantil: Srta.MOLINA VANEGAS ANAHI
EXP.6209/21
PERIODO DE IMPUGNACIONES: del 11/10/2021 hasta el 22/10/2021 inclusive.
Se elevarán por corresponde, por Mesa de Entradas ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) nota y fotocopia de DNI.