Docentes - Llamados a Concurso

 

Se abre la inscripción para optar los cargos y la cátedra que se detalla a continuación, a partir del 06/09/2021.

(Por el término de treinta (30) días corridos)

Departamento Cátedra Cargo Cantidad
Departamento de Tocoginecología y Pediatría  Ginecología A Profesor Adjunto Rentado Simple 1

 

Formulario de inscripción

 

CONDICIONES:

Los/as interesados/as deberán entregar, antes de la finalización del período de inscripción, la siguiente documentación en Intendencia de la Facultad de Ciencias Médicas.

 

Profesores Titulares, Profesores Adjuntos rentados:
- Fotocopia del título
- Curriculum Vitae (sin documentación probatoria y sin anillado para ser incorporado al expediente)
- Propuesta pedagógica (en sobre cerrado)*

 

Auxiliares docentes, Jefes de Trabajos Prácticos, Jefes de Clínica rentados:
- Fotocopia de título
- Curriculum Vitae (sin documentación probatoria y sin anillado para ser incorporado al expediente)
- Propuesta pedagógica (en sobre cerrado)*

 

Ayudantes diplomados rentados:
- Fotocopia del título
- Curriculum Vitae (sin documentación probatoria y sin anillado para ser incorporado al expediente)

 

Ayudantes alumnos rentados:
- Curriculum Vitae (sin documentación probatoria y sin anillado para ser incorporado al expediente)

 

Para los concursos docentes correspondientes a dedicación exclusiva o semi-dedicación se deberá incluir:
- Plan de trabajo de investigación o docencia. (en sobre cerrado)*

 

* En el sobre cerrado incluir solamente la Propuesta pedagógica y el Plan de trabajo de investigación o docencia en caso de corresponder.

 

Consultas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

NOMINA INSCRIPTOS Y JURADO

 

DEPARTAMENTO DE TOCOGINECOLOGIA Y PEDIATRIA PFO

GINECOLOGIA "A"

PROFESOR ADJUNTO RENTADO SIMPLE (1)

LASAGA MARIA MERCEDES

DIAZ PABLO JAVIER

Jurado: Prof.Dres: CAMPOSTRINI BLANCA, NOLTING MANUEL, GOMEZ LILIANA

Repres.Graduados: Med.ARDANS MARINA

Repres.Estudiantil: Srta.MOLINA VANEGAS ANAHI

EXP.6209/21

 

PERIODO DE IMPUGNACIONES: del 11/10/2021 hasta el 22/10/2021 inclusive.

Se elevarán por corresponde, por Mesa de Entradas ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) nota y fotocopia de DNI.