Dr. Horacio D'Agostino

Nació en La Plata en el año 1944, y egresó de nuestra Facultad en el año 1969. Realizó dos residencias hospitalarias de Clínica Médica y otra de Cirugía. Terminó su  fellowship en el año 1977 y se especializa en intervencionismo en imágenes, utilizando técnicas invasivas de diagnóstico. Se traslada a San Diego en el año 1989, donde desarrolló sus tareas, estando actualmente en la Universidad de Louisiana (Shreveport) siendo expresidente de  la Sociedad Iberoamericana de Intervensionismo, Vicepresidente del Colegio Internacional de Cirugía. Autor de más de un centenar de trabajos publicados en revistas internacionales. Tiene capítulos de libros en español, italiano y portugués. Da conferencias en América, Europa y Asia, totalizando más de 700. Ideó técnicas nuevas para mejorar el rendimiento de su especialidad.