Reválida de títulos extranjeros

Inicio del Trámite:

En la Dirección de Títulos y Certificaciones de la Universidad Nacional de La Plata (7 Nro. 776 entre 47 y 48, Planta Baja) cuyo Director es el Señor Angel Rafael REYNOSO.-

En todos los casos se brinda información a los interesados en forma personal, no pudiendo iniciarse gestión alguna ni recabar informes por vía telefónica, sí por correo electrónico a:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Comisión de reválidas:

La Facultad designó una Comisión que dictaminará sobre las pruebas a que deberán someterse los Profesionales a fin de revalidar sus respectivos títulos, la misma está integrada por:

Presidente: Profesor Dr. Alberto Hipólito CARIELLO y los señores Profesores: Méd. Blanca Mónica CAMPOSTRINI, Dr. Alberto Daniel URBAN, Dr. Héctor Herminio DEL ZOTTO, Dr. Fernando Guillermo CURCIO, Lic. en Nutrición Silvia Mónica GARCIA, Prof. en Geografía Marcelo Javier BURGEOIS.

Evaluación:

Se llevarán a cabo en las fechas que serán establecidas oportunamente por la Comisión de Reválidas, para las cuales previamente se concretará una entrevista con el Presidente de la Comisión, Alberto Hipólito CARIELLO, a los efectos de realizar todas las consultas relacionadas con los contenidos académicos de dicha Prueba.-

Fechas de evaluación:

Dos al año, una  en cada semestre.  La nómina de profesionales en condiciones de ser evaluados será publicada debidamente.-

PROFESIONALES EVALUADOS EL 04/12/17

DESAPROBADOS:

- COLORADO AGUIRRE, Leonardo Javier-
- ESPINOZA MAMANI, Alexander Fernando-
- FAJARDO SULLCA, Eva-
- MARTINEZ CRUZ, Carolina-
- MERCADO URGEL, Diana María-
- RAMOS QUISPE, Ceyla Zareth-
- SORIA, Lucas Ezequiel-
- SORIANO SELMO, Verónica-
- VARGAS ORTIZ, José Bienvenido-
- VERGARA RIVERO, Evelyn Arehani-
- MENDIETA ALEMAN, Mariana-
- OLIVERA AMPUERO, Diego Felipe-

IMPORTANTE:

En caso de desaprobar la Evaluación no podrá intentar rendir nuevamente hasta después de un año de haberlo hecho, según lo establece la ORDENANZA Nº 94/69, "REGLAMENTACIÓN PARA REVÁLIDAS Y HABILITACIONES DE DIPLOMAS EXTRANJEROS". Para lo cual deberá presentar una nota solicitando una nueva otra oportunidad.-

Contacto

Teléfono: 221-4241596 -Int. 353- De lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30 hs. o vía e-mail a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.