Reservas

La utilización de las instalaciones del Hospital Universitario Integrado para la realización de eventos incluye su infraestructura, tecnología de videoconferencia vía IP (protocolo de Internet) y recursos humanos.

 

Antes de solicitar una reserva tenga en cuenta que el uso de las instalaciones queda supeditado al empleo del equipamiento de videoconferencia disponible en el Salón Auditorio y en el Aula de Videoconferencia.

 

Recomendamos consultar el "calendario" para comprobar la disponibilidad de días y horarios.

 

Descargue y lea atentamente las normas de procedimiento para realizar su solicitud. Se encuentra a su disposición la ficha de solicitud, que será requerida para la reserva de las instalaciones; y una ficha técnica, con la información necesaria sobre los aspectos técnicos y de compatibilidad de nuestro equipamiento. Estos podrán ser solicitados por el sitio remoto con el cual se quiere realizar la videoconferencia.

 

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que la solicitud de reserva (Ficha Nº 2) deberá ser entregada en el Hospital Universitario Integrado firmada y autorizada 10 días antes del evento para el cuál solicita las instalaciones. En caso de no cumplir con este requisito la reserva será automáticamente cancelada y dada de baja del calendario de reservas, pudiendo ser utilizados esos días por otros usuarios.

 

DESCARGAS