Ingreso

INSCRIPCIÓN 2018 - CARRERA DE MEDICINA

del 06 de NOVIEMBRE al 07 de DICIEMBRE 2017

(los días 20 y 21 de noviembre no habrá actividades en la Facultad)

Resolución ingreso ciclo 2018

Resolución ingreso extranjeros ciclo 2018

Vacunas solicitadas

1. PREINSCRIPCIÓN – SISTEMA SIPU

www.ingreso.unlp.edu.ar

(habilitado a partir del 30 de OCTUBRE 2017)

1. DNI – Original y fotocopia

2. CERTIFICADO DE NIVEL SECUNDARIO (Original de Certificado de alumno regular o Certificado de título en trámite o Fotocopia de Analítico)

3. Documentación que acredite el cumplimiento del Calendario Nacional de Vacunación acorde a la edad (BCG, Hepatitis B, Quíntuple o Triple Bacteriana, Polio, Hepatitis A y Triple Viral en cualquiera de sus formas de aplicación)

REQUISITOS EXTRANJEROS

1. PREINSCRIPCIÓN

2. DNI – Pasaporte o Cédula o Constancia de identidad equivalente, más trámite de residencia.

3. TÍTULO SECUNDARIO (Certificado analítico de todos los años del secundario con el detalle de las asignaturas y sus respectivas calificaciones) legalizado por el Ministerio de Educación y Consulado Argentino o Apostillado de su país de origen, debidamente convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación. Aquellos que no estuvieran en español deberán presentar la traducción realizada por Traductor Público Nacional.

4. Documentación que acredite el cumplimiento del Calendario Nacional de Vacunación acorde a la edad (BCG, Hepatitis B, Quíntuple o Triple Bacteriana, Polio, Hepatitis A y Triple Viral en cualquiera de sus formas de aplicación)

IMPORTANTE:

No se recibirán inscripciones, faltando algún requisito de los solicitados.

Para el ingreso efectivo a la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, el aspirante no deberá adeudar materias del nivel secundario al 30 de abril de 2018, y dar cumplimiento con el Calendario Nacional de Vacunación acorde a la edad, al 15 de agosto de 2018.

La inscripción de los aspirantes es personal, pudiendo realizarla un tercero, presentando un poder ante Escribano Público debidamente legalizado.

Requisitos de Inscripción (mayores de 25 años)