Biología 2017 (Materia Optativa)

Información e Inscripción.

INSCRIPCIÓN

La inscripción de aspirantes se realizará a final de junio y se sortearán los lugares disponibles.

CLASES TEÓRICAS (28 CLASES OBLIGATORIAS):

Las clases para la materia optativa (clases teóricas de la materia obligatoria desde la clase N°15 hasta la N°42) se dictarán los días lunes y miércoles en el único horario de 10:20 a 11:50 hs. Se tomará asistencia a través de una ficha con foto que cada alumno deberá completar una vez realizado el sorteo entre los alumnos que se hayan inscripto para cursar.

CONDICIONES:

Para aprobar la cursada de la materia optativa, el alumno deberá:

• Aprobar la cursada de la materia obligatoria.
  • Asistir al 70% de las 28 clases teóricas que abarca la materia optativa (clases teóricas de la materia obligatoria desde la clase teórica N°15 hasta la N°42).
  • Realizar dos talleres bibliográficos.

Para aprobar la materia optativa el alumno deberá rendir un examen final una vez aprobado el final de la materia obligatoria.