Ciencias Exactas | Inscripción 2017

Inscripción a Ciencias Exactas 2017 a partir del día jueves 20 de abril a las 10 Hs.

Recursantes o alumnos anteriores a 2017 deberán pasar por la secretaría de la Cátedra (calle 7 e/ 63 y 64 nº 1523) donde realizarán la inscripción personalmente.

Inscripción ON-LINE para Alumnos Ingresantes 2017

• Listado de Ingresantes 2017 icono pdf 2
  • Ingresar en: http://comisiones.med.unlp.edu.ar/alumnos/login (usuario y contraseña son las registradas al momento de la inscripción a Biología)
  • Ingresar en "Cursada Cs Exactas 2017".
  • El sistema le mostrará todas las comisiones disponibles, seleccionar la que usted cree conveniente y aceptar la inscripción.

Manual del alumno icono pdf 2

IMPORTANTE:

Una vez que se haya inscripto en una comisión, no podrá cambiarla a través de este sistema online.

Los alumnos al inscribirse a la asignatura optan por el cuatrimestre en que desee cursar y el turno entre las bandas horarias disponibles. La elección del alumno estará subordinada al orden de llegada de inscripción, es decir cuando se completa una Comisión de Trabajos Prácticos se abre otra tanto las pertenecientes al primer cuatrimestre (Comisiones 1 a 15) como las del segundo cuatrimestre (Comisiones 16 a 30).

El día 24 de abril se publicará (en Cartelera de la Sede de la Cátedra) la distribución de los alumnos en las Comisiones de Trabajos Teórico-prácticos, según la inscripción efectuada.

Información de la Cursada 2017