Ciencias Sociales | Cursada 2017

Actualizado al 26-05-2017.

ATENCIÓN:

Todos los alumnos que ya tengan su número de legajo deberán pasar, a la mayor brevedad posible, por secretaría para poder  completar las fichas con dicho número.

Aquellos alumnos que todavía no han hecho la ficha Deberán pasar urgente por secretará  para hacerla.

El no cumplimiento de estos requisitos perjudicará a aquellos que estén en falta para poder rendir los exámenes correspondientes.

LOS ALUMNOS QUE CURSAN  EL PRACTICO DE SOCIALES EL DÍA 25/05 (Comisiones 14 a 21) RECUPERARAN EL MISMO PRÁCTICO EL JUEVES SIGUIENTE 01/06 EN EL MISMO HORARIO Y LUGAR.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

LAS COMISIONES  5 , 6 , 28 Y 29  CURSARÁN LOS TRABAJOS PRÁCTICOS LOS DÍAS MARTES EN EL HORARIO DE  16 A 18 HS, EN EL ANFITEATRO 6 - 3er. Piso - Ala Berisso.

En el siguiente link podrán encontrar el material que se utilizará en la cursada.

Material de Ciencias Sociales