¿Qué se elige y para qué?

En la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP se elegirán durante los actos eleccionarios del corriente año los representantes de los diferentes claustros que formarán parte del Consejo Directivo durante el período 2018-2022.

Serán electos por el Claustro de Profesores 7 representantes; los estudiantes elegirán 5 representantes para su Claustro. Los graduados, conformados por graduados puros y ayudantes diplomados irán por la elección de 2 representantes. Mientras que los Jefes de Trabajos Prácticos y los No docentes elegirán 1 representante por cada uno de los Claustros.

Los 16 representantes así elegidos forman parte del Consejo Directivo que representará a la Facultad en la Asamblea Universitaria, donde se elije al Presidente de la Universidad y posteriormente será el encargado de elegir al Decano de nuestra Facultad.