Pasos para la inscripción

Biología | Citología, Histología y Embriología | Anatomía | Ciencias Exactas.

Paso 1: Ver el listado correspondiente para conocer la cátedra a la que ha sido asignado.

No se realizarán cambios de cátedras.

Listado de Ingresantes (Actualizado 03/04/2018)

Listado de Recursantes* (Citologia, Histología y Embriología  y  Anatomía)

Listado de Recursantes* (Biología).

Listado de Recursantes agregados (se irá actualizando periódicamente)

* Los Recursantes que no se encuentren en los listados, deberán pasar por el Departamento de Informática (4to piso, ala Berisso) para ser incorporados.

Recursantes e Ingresantes anteriores al 2018 que deseen cursar Ciencias Exactas: La inscripción se llevará a cabo en forma presencial en la Secretaría de la Cátedra (calle 7 e/ 63 y 64 nº 1523, primer piso).

Paso 2: Ver la información de las cátedras que correspondan para conocer fechas y horarios de cursada.

Paso 3: Inscripción y elección de comisiones.

Se realizará a través del sistema on-line "Sistema de Comisiones":

Manual del alumno icono pdf 2

Si se trata de su primer ingreso en este sitio usted deberá:

Seleccionar "Registrar Alumno"

sistema comisiones registrar alumno

Ingresar los datos que son obligatorios:
- Apellido: tal cual figuran en los listados. Si el apellido es compuesto deberá escribirlo COMPLETO.
- Nombre
- Número de documento: tal cual aparece en los listados.

Presionar el botón "Comprobar Habilitación"
Si todos sus datos son correctos, el sistema le solicitará más datos. Ingresarlos y continuar.

IMPORTANTE:
Recordar la contraseña ingresada. Será necesaria para la inscripción a las otras cátedras.

Ingresar en la cursada correspondiente, por ejemplo: "Cursada BIOLOGIA 2018".

El sistema le mostrará todas las comisiones disponibles, seleccionar la que usted cree conveniente y aceptar la inscripción.

IMPORTANTE:
Una vez que se haya inscripto en una comisión, no podrá cambiarla a través de este sistema online.

Paso 4: Imprimir constancia / declaración jurada.

Luego de realizar la elección de una comisión, el sistema le mostrará la inscripción realizada y a la derecha le aparecerá un ícono de pdf. Haciendo click en el mismo le descargará la constancia de la elección, deberá imprimir la constancia y firmarla. Cada cátedra le solicitará la constancia correspondiente.

Twitter oficial de la Facultad: @fcm_unlp