Biología Optativa

Se abre el Registro de Aspirantes para cursar la materia Biología Optativa (50 horas) 2018.

Podrán inscribirse:

• alumnos que se encuentran cursando la materia obligatoria este año.
  • alumnos que hayan aprobado la materia obligatoria en años anteriores.

La inscripción permanecerá abierta entre los días miércoles 6/6/18 y 11/6/18 inclusive y se llevará a cabo en forma "online" a través del siguiente enlace:

Aquellos alumnos que tengan problemas para inscribirse en forma online (en especial los alumnos que hayan aprobado la cursada obligatoria en años anteriores) podrán inscribirse en la sede de la Cátedra (subsuelo ala Berisso) en horario de secretaría hasta el lunes 11/6/18 inclusive.

Como el aula destinada para la realización de la cursada cuenta con 350 plazas, si el registro de aspirantes superase este número, el día martes 12/6/18 a las 11:00 hs., se llevará a cabo en la sede de la Cátedra un sorteo que determinará el orden de los inscriptos.

Los alumnos que obtengan en el sorteo los números de orden del 1 al 350 deberán pasar a la mayor brevedad posible por la sede de la Cátedra (en horario de secretaría) con una foto carnet para completar la ficha de inscripción y firmar la declaración jurada. Además, se les ofrecerá la compra (voluntaria) de un bono de cooperadora de $30,00.

Las clases comienzan el día LUNES 25/6/18 a las 10:20 en el aula de la sede de calle 7.