Cambio de Comisiones

Para aquellos alumnos que necesiten cambiar su horario o día de cursada por motivo debidamente fundado.

Aquellos alumnos que necesiten cambiar su horario o día de cursada por motivo debidamente fundado deberán hacer conocer ese requerimiento a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , colocando en el asunto "Solicitud de cambio de comisión", y en el mensaje explicitar el horario y día en el que no puede cursar. Además, deberá adjuntar digitalmente la constancia que certifique fehacientemente el motivo de la imposibilidad.

La nueva comisión será asignada por las autoridades del Curso Introductorio sin posibilidad de elección.

Se informará a través del mismo correo el cambio de comisión, además del día y horario en el que tienen que concurrir a la Facultad de Ciencias Médicas a fin de presentar la documentación original mencionada.

Fecha límite para efectuar dicho cambio: Viernes 28/12/2018.