CONEAU acreditó la Carrera de Medicina

IMG 8817

Informamos a la comunidad de la Facultad de Ciencias Médicas que la Carrera de Medicina ha sido acreditada por CONEAU con fecha 23/11/16 hasta el próximo llamado oficial a acreditación.

Como es de conocimiento público, la presentación se hizo en el año 2013, pero este dictamen surge, recién ahora, como consecuencia del fallo favorable de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que ratificara la resolución 602/10 del HCD respecto a la Práctica Final Obligatoria por la que los alumnos comenzaron a ingresar a la misma sin adeudar asignaturas, dando cumplimiento a la resolución 1314/07 del Ministerio de Educación de la Nación.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa que nos acompañara en esta ardua lucha defendiendo los intereses de nuestra Unidad Académica, logrando que sigamos siendo una institución confiable en la formación de los recursos humanos que atenderán la salud de la población.