Nueva Jura en la Facultad de Ciencias Médicas

Martes 9 de mayo de 2017.

foto-jura

El martes 9 de mayo en el Aula Magna General Don José de San Martín de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, se llevó a cabo la segunda Jura de Médicos del año.

El acto académico contó con la presencia de la Decana Dra. Ana LíaErrecalde, quien presidió la ceremonia, y fue acompañada en el estrado por el Vicedecano, Dr. Eduardo Escudero, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Prof. Dra. María Marta de Luca, y el Prof. Titular de la Catedra “A” de Cirugía, Dr. Edgardo Carlos Ferrari.

Fueron especialmente invitados al acto:

LA SRA. CONSEJERA DIRECTIVA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TUTORIAS, PROFESORA ADJUNTA DE LAS CATEDRAS  DE INFECTOLOGIA Y TRASPLANTE DE ORGANOS,  DRA. MARISA COBOS. EL SR. CONSEJERO DIRECTIVOY PROFESOR TITULAR DE LA CATEDRA DE DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICA POR IMÁGENES, DR. RAUL SIMONETTO. EL SR. CONSEJERO DIRECTIVO Y PROFESOR ADJUNTO DE LA CATEDRA “E” DE MEDICINA INTERNA, DR. MARCELO MORANTE. EL SR. CONSEJERO DIRECTIVOY PROFESOR ADJUNTO DE LA CATEDRA “A”DE ANATOMIA, DR. JUAN EMMERICH. EL SR. PROFESOR EXTRAORDINARIO CONSULTO, DR. LUIS TOUCEDA. LA SEÑORA JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LA PRACTICA FINAL OBLIGATORIA Y PROFESORA ADJUNTA DE LA CATEDRA “E” DE MEDICINA INTERNA, DRA. MARIA ELVIRA RODRIGUEZ. EL SR. PROFESOR TITULAR DE LA CATEDRA “B” DE PATOLOGIA, DR. PEDRO GONZALEZEL SR. PROFESOR TITULAR DE LA CATEDRA “C”DE ANATOMIA, DR. ANGEL NARDUZZI. EL SR. PROFESOR TITULAR DE LA CATEDRA “B” DE MEDICINA INTERNA, DR. ALBERTO RE. EL SR. PROFESOR ADJUNTO DE LA CATEDRA “A” DE PATOLOGIA, DR. MAR IO BUONAUGURIO. LA SRA. PROFESORA ADJUNTA DE LA CATEDRA DE DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICA POR IMÁGENES, DRA. MONICA DEL VALLE. EL SR. PROFESOR ADJUNTO DE LA CATEDRA “B” DEPEDIATRIA, DR. JUAN REICHENBACH. EL SR. PROFESOR ADJUNTO DE LA CATEDRA “B” DE MEDICINA INTERNA, DR. HERMINIO TRAVERSARO Y EL SR. PROFESOR DR. FEDERICO WILKS.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el Profesor Titular de la Catedra “A” de Cirugia, DR. Edgardo Carlos FERRARI; y luego la Decana tomó juramento y dio inicio a la entrega de los diplomas a los 53 alumnos que han terminado su carrera:

ARACIL, JUAN ANTUEL

VALLATTI, TOMAS

YULIDORE, SANTIAGO

ZARRAGOICOECHEA, JULIA INES

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata los despide con un sincero "HASTA LUEGO", augurándoles el mejor futuro posible, lleno de satisfacciones profesionales y cargado de responsabilidad. Sabiendo que las puertas de ésta casa siempre estarán abiertas.