Nueva jura en la Facultad de Ciencias Médicas

jura2

El martes 26 de septiembre en el Aula Magna General Don José de San Martín de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, se llevó a cabo la tercera Jura de Médicos del año 2017.

El acto académico contó con la presencia del Vicedecano, Dr. Eduardo Escudero, acompañado en el estrado por el la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Prof. Dra. María Marta de Luca, y la profesora adjunta de la Cátedra de Neurología, Prof. Dra. Diana Olga Cristallini, quien dirigio unas palabras a los presentes.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el Vicedecano, quien tomó juramento y dio inicio a la entrega de los diplomas a los 16 alumnos que han terminado su carrera:

AGUIRRE, ADOLFO IGNACIO

ALARCON, JOSE LUIS

ALONSO, CARLA ROCIO

ALLEGRETTA, MARIELA ANA

ANTONIOW, LUCAS JAVIER

BARTOL, MICAELA CINTIA

BERGUELSON, MARIELA FABIANA

GARCIA, MARILINA

HASHIMOTO FUNADA, DIANA ELIZABETH

LAZARTE, RICARDO ESTEBAN

MAXIMIANI, ROMULO HORACIO

MENDEZ, SERGIO ALBERTO

MONTES DE OCA, JUAN CRUZ

QUISPE RIVADENEIRA, MARIA LUZ

SANCHEZ, JUAN IGNACIO.

VALDET DE CARLO, STEFANIA

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata los despide con un sincero "HASTA LUEGO", augurándoles el mejor futuro posible, lleno de satisfacciones profesionales y cargado de responsabilidad. Sabiendo que las puertas de ésta casa siempre estarán abiertas.