Destacada participación de nuestros alumnos en las Olimpíadas Médicas 2017

IMG-20171126-WA0009

Como viene siendo una costumbre en los últimos tres años, nuestra Facultad ha participado de las Olimpíadas Médicas organizadas por la Facultad de Medicina de la Universidad de Cuyo.

Una vez más nuestros alumnos tuvieron una destacada participación en el contexto del resto de las facultades de Medicina. En esta oportunidad obtuvieron el 2do, 3er y 7mo premio en la competencia escrita. Siguiendo ese orden los alumnos premiados fueron Franco Fratebianchi, Lautaro Reitovich y Agustín Achili.

También el grupo que representó a nuestra Facultad, integrado por 15 alumnos, obtuvo el segundo premio en la defensa del Caso clínico presentado.

Los alumnos que reunían las condiciones requeridas por la organización y que manifestaron su voluntad de asistir, recibieron un entrenamiento durante tres meses por docentes de la Casa, en particular del área de Clínica Médica y de Pediatría y fueron acompañados por la Prof. María E Rodríguez Jefa del departamento de la PFO.

Nuestras felicitaciones a todo el grupo por su destacada participación.