Asunción del nuevo Decano, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat

portada

En la mañana del viernes 27 de abril se produjo, en medio de un clima cálido y respetuoso, el histórico cambio de autoridades en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata. La ceremonia comenzó en el recinto del Decanato, donde el Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, entró en posesión del cargo de Decano de la casa de altos estudios, tras firmar el acta correspondiente, luego de haber sido electo en sesión extraordinaria el ultimo 11 del corriente.

Acto siguiente, en el Aula Magna, el Dr. Basualdo Farjat presentó a parte de su grupo de gestión, la Dra. María Marita Marini (Vicedecana), el Dr. Mario San Mauro (Secretario Académico), la Dra. Adriana Moiso (Secretaria General), la Dra. Virginia Crocce (responsable de Ciencia y Tecnología) y el Dr. Juan Reichembach (a cargo de la Secretaría Docente Asistencial), el cual asumirá en la reunión extraordinaria de Consejo Académico que se desarrollará el miércoles 2 de mayo a las 8:30 horas y se pondrá en funciones de modo inmediato.

En su discurso de bienvenida, el flamante Decano marco cuales serán las pautas de trabajo, agradeció a los presentes, entre los cuales se encontraban ex autoridades de la Facultad, e insto a trabajar en conjunto en pos de un futuro promisorio y una gestión responsable.