Jura de Médicos | 22 de mayo de 2018

DSCN0089

El 22 de mayo de 2018 se realizó, en el aula magna General Don José de San Martín de la Facultad, una nueva jura de egresados. El acto estuvo presidido por el Sr. Decano, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat acompañado en el estrado por la Sra. Vicedecana, Prof. Méd. María Alicia Marini; el Sr. Secretario de Asuntos Académicos, Prof. Dr. Mario San Mauro; el Sr. Prosecretario Académico del Área Clínica, Prof. Dr. Jorge Salvioli; el Sr. Profesor Titular de la Cátedra de Farmacología Aplicada, Dr. Osvaldo Farina y el Sr. Prosecretario Académico del Área Básica, Prof. Dr. Ángel Narduzzi.

Se encontraban presentes, especialmente invitados, los Profesores: Dra. María Elvira Rodríguez, Dr. Leonardo Coscarelli, Dr. Juan Carlos Occhiuzzi, Dr. Alberto Re, junto a profesores, docentes, familiares y amigos.

Luego de entonar las estrófas del Himno Nacional Argentino dirigieron palabras alusivas al acto, la egresada Méd. Agustina Fernanda Bozzini, el Prof. Dr. Osvaldo Farina y el Sr. Decano de la Facultad, quien, luego, tomó el Juramento Profesional a los egresados:

ASCATE VILCHEZ, EFRAIN
VALBERDI LECCE, MARIA LAURA
VILLARRUEL PEREZ, MARIA AGUSTINA
VITULICH, MARIA LARA

Finalizó el acto con las palabras de la Sra. Vicedecana, Prof. Méd. María Alicia Marini.