El Vicepresidente de la UNLP visitó la sede central de la Facultad

DSCN0023

La reunión se desarrolló el día miércoles 13 de junio en horas de la mañana en nuestra unidad académica y contó con la presencia del Vicepresidente de la UNLP Marcos Actis, el Decano Prof. Dr. Juan Basualdo, la Secretaria General Prof. Dra. Adriana Moiso, el Secretario de Asuntos Académicos Prof. Dr. Mario San Mauro, la Secretaria de Ciencia y Técnica Prof. Dra. María Virginia Croce y el Secretario de Extensión Universitaria Méd. Joaquín Cara, de Cs. Médicas.

En la misma se realizó la presentación de las autoridades y de las diversas herramientas que dispone la universidad para la promoción y difusión de actividades de todas las facultades que conforman la UNLP. Así mismo el Vicepresidente puso a disposición las Secretarias de Extensión, Radio, Editorial, Tv, Arte y Cultura, Relaciones Institucionales con las que cuenta para que nuestra facultad promueva actividades académicas, de extensión, científicas e investigación.

Por último el encuentro contó con un recorrido por el Hospital de Simulación Clínica, obra de gran importancia para nuestra casa de estudios.

DSCN0018