Primer Seminario en Investigación Científica de la Facultad

• Prof. Dra. María Virginia Croce
• Dr. Gonzalo Martínez Walter
• Dr. Martín E. Rabassa

El curso dará inicio el día 10 de agosto de 2018 a las 17 hs, el mismo está dirigido a estudiantes de todos los niveles de la carrera de Medicina.

Constará de 20 presentaciones dictadas por investigadores y/o docentes que realizan su actividad científica en nuestra Facultad. Se dictará los días viernes de 17 a 21 horas con ponencias de dos investigadores/docentes de 45-60 minutos cada uno seguido del mismo tiempo para preguntas.

Todos aquellos estudiantes que se inscriban con al menos 7 días de anticipación al inicio del Seminario en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, y cumplan con el 80% de los presentes y aprueben la evaluación final podrán pedir la equivalencia para una materia optativa de la carrera.