Reunión con el Ministerio de Salud de la Nación

687B8939

El Decano Dr. Juan Ángel Basualdo, la Secretaria General Dra. Adriana Moiso y el Prosecretario de Relaciones Institucionales Med. Héctor Saúl Flores, se reunieron con el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Adolfo Rubinstein. En el marco del vínculo institucional de nuestra casa de estudios con organismos y representaciones internacionales como la Organización Panamericana de la Salud (OPS)  y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En el proceso de transformación de la nueva gestión de la facultad y con motivo de potenciar lazos de trabajo que permitan fortalecer la formación académica y la adecuación a las necesidades futuras de la sociedad, además de desarrollar áreas de trabajo de grado, postgrado e investigación científica de nuestra casa de estudios.

Asimismo se trató  la iniciativa de “Una Salud”, que nuestra unidad académica se encuentra trabajando en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, con un enfoque multisectorial, poniendo énfasis a la resistencia a los antibióticos.