Capacitación Proyectos de extensión

DSCN5281

El día lunes 3 de septiembre, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas, conjuntamente con la Dirección General de Gestión y Evaluación de Extensión, y la Dirección de Gestión Territorial de la Universidad Nacional de La Plata, han llevado a cabo, una capacitación sobre las convocatorias ordinarias y convocatorias específicas para Proyectos de Extensión. Dicha capacitación fue una puesta en común de los objetivos que pretenden alcanzar el Área de Extensión de nuestra Facultad como también la de Universidad.

De la misma participaron, Docentes, Nodocentes y estudiantes de distintas carreras de nuestra unidad académica.

Cabe destacar que las convocatorias ordinarias y convocatorias específicas para Proyectos de Extensión, se encuentran abiertas hasta el día 24 de septiembre.

Invitamos a todos aquellos que quieran formar parte o presenten inquietudes pueden acercarse a la Secretaría de Extensión o comunicarse vía email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.