Reunión con la Organización Panamericana de la Salud

DSCN0107

El lunes 17 de septiembre, el Decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo recibió en nuestra Unidad Académica a la Dra. Débora Yanco de Recursos Humanos en Salud de la OPS/OMS Argentina.

De la Reunión también participaron, la Secretaria General Prof. Dra. Adriana Moiso, el Prosecretario de Relaciones Institucionales Méd. Saúl Flores y el Prosecretario de Planificación Méd. Eduardo Angel Martínez.

Los puntos tratados fueron, la situación actual, y la posibilidad de colaboración de la OPS hacia la Facultad en los ejes de formación de profesionales y técnicos para la salud en el marco de la misión social de las facultades y escuelas de medicina. Como así también el apoyo de la OPS para el cambio curricular en el marco de los procesos interprofesionales.