Expo Universidad 2018

Expo Universidad se despidió hasta el próximo año

Finalizó la 16º edición de Expo Universidad. La megaferia de la Universidad Nacional de la Plata se llevó a cabo en el Pasaje Dardo Rocha de nuestra ciudad, del 26 al 28 de septiembre del presente año, y fue visitada por más de doce mil estudiantes secundarios de toda la Región.

La Facultad de Ciencias Médicas, estuvo presente durante los tres días del evento con un stand y el desarrollo de distintas actividades, como la charla sobre "El cuidado de la salud en equipo" coordinada por el Secretario de Asuntos Académicos Prof. Dr. Mario San Mauro y el Director de la EURHES Mg. Méd. Nery Fures.

La actividad tuvo como objetivo principal dar a conocer la oferta académica, los planes de estudios, y características de cada una de las cinco carreras que se dictan en nuestra Facultad.