Simulacro de evacuación

IMG-20181009-WA0025

El operativo se desarrolló en las instalaciones de la sede central de la Facultad de Ciencias Médicas y contó con la participación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires - Cuartel de La Plata.

La propuesta impulsada por la Comisión de Seguridad e Higiene busca reducir posibles riesgos, además de adoptar rutinas de acción convenientes para reaccionar en caso de emergencia en la unidad académica. Leonardo Creuso, responsable de Seguridad e Higiene de la Facultad expresó "El simulacro cumplió con los objetivos propuestos, además sirvió para identificar fallas y errores de organización. Así mismo, se grabó todo el procedimiento con las cámaras de la Institución para realizar un informe en conjunto con bomberos del cuartel de La Plata y los veedores de la Dirección de Seguridad e Higiene de la UNLP".

Las autoridades destacan la cooperación de toda la comunidad educativa y del personal de los Bomberos que participaron del operativo.