Quedó inaugurada la XXVII Reunión de GAPURMED

gapurmed

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, inauguró la XXVII Reunión de Grupo Argentino para el Uso Racional de los Medicamentos, que se estará desarrollando los días 25, 26 y 27 de octubre en la sede central de la Facultad. Estuvo acompañado por la Psic. Edith Alba Pérez, Secretaria de Salud de la UNLP; la Dra. Lucila Unias, Presidente de la Comisión Directiva del GAPURMED; y el Prof. Dr. Héctor O Buschiazzo, integrante del Comité Organizador de la Reunión Anual.

A lo largo de las tres jornadas, autoridades, docentes y estudiantes de distintas universidades públicas de Argentina y Uruguay, junto con profesionales pertenecientes a organismos públicos, obras sociales y otras entidades; debatirán acerca del uso racional de medicamentos. En este sentido, el Decano de la Facultad resaltó la importancia académica de este tipo de encuentros y remarcó la trascendencia de la participación de los estudiantes en los mismos.

El encuentro contará con la presencia del Prof. Dr. Joan Ramon Laporte, Ex Presidente de la Comisión de Medicamentos Esenciales de la OMS; y del Prof. Dr. Gianni Tognoni, Doctor Honoris Causa de la UNLP.

Se adjunta el programa del encuentro.