Reunión con la Comisión de Investigaciones Científicas

DSCN0078

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, junto con la Secretaria de Ciencia y Técnica, Prof. Dra. María Virginia Croce, recibieron la visita del Presidente de la Comisión de las Investigaciones Científicas, Ing. Alberto Torres y del Director Provincial de Gestión, Seguimiento y Desarrollo de la Actividad Científica, Dr. Ing. Pedro Balatti.

El encuentro permitió delinear actividades conjuntas entre ambas instituciones, particularmente en la programación de proyectos de cooperación entre el Centro Universitario de Estudios Microbiológicos y Parasitológicos, y el Centro de Investigaciones en Agroecología. A su vez se trató la articulación con las distintas Facultades de Medicina de la Provincia de Buenos Aires y la elaboración de estrategias conjuntas entre las dos instituciones en relación con el proyecto “La Plata, ciudad saludable.”