Reunión con la Comisión Universitaria sobre Discapacidad

CUD

El martes 6 de noviembre, el Decano, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo, recibió en nuestra Unidad Académica a la Lic. Sandra Katz, actual coordinadora de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de La Plata.

De la reunión también participaron la Vicedecana Prof. Méd. María Alicia Marini, la Secretaria General Prof. Dra. Adriana Moiso y la Prof. Méd. Irma Saldungaray, actual representante de nuestra Facultad ante la Comisión Universitaria sobre Discapacidad (CUD).

Esta visita se da en el marco de las acciones que viene llevando a cabo la Facultad en relación a la promoción de líneas de acción relacionadas con la asistencia e integración todos los estudiantes de nuestra Casa de Estudios. En este sentido, el pasado viernes 26 de octubre, trabajadores y autoridades abocadas a las políticas de ingreso, participaron de un taller de accesibilidad organizado por la CUD en el que se trabajaron estrategias que acompañen a todos los estudiantes desde el inicio de su vida académica.