Articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia

articulacion msal

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, junto con el presidente de la UNLP Dr. Arq. Fernando Tauber y el Secretario General, Sr. Patricio Lorente mantuvieron una reunión con el Viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Busso. La misma tuvo como principal objetivo articular la labor de docencia, extensión e investigación que desarrollan las carreras vinculadas a la temática sanitaria, con la red de hospitales y centros de atención de distinta complejidad que están bajo la órbita de la cartera bonaerense.

En este marco el Decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, remarcó la importancia de fortalecer la formación de profesionales en enfermería, de incrementar el espacio aúlico y la participación del Ministerio en la bienvenida a los ingresantes de la Facultad de Ciencias Médicas.