Estudiantes premiados en las IV Olimpíadas Académicas del Ciclo Clínico de Medicina

DSCN6336

Los estudiantes que participaron de las Olimpíadas fueron recibidos por las autoridades de la Facultad. En el certamen, que se desarrolló en la ciudad de Uspallata en Mendoza, el estudiante Mateo Cobos recibió el premio en el noveno lugar del Examen Académico Individual y la estudiante Josefina Arias Mahiques el premio por el cuarto lugar en Cultura General.

Cabe mencionar que la Olimpíada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clínico es un evento organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo. La misma tiene como finalidad reunir a los y las estudiantes de mejor rendimiento del último año de cada Universidad Nacional del país en un espacio de competencia académica y confraternidad, reconociendo el esfuerzo de los alumnos sobresalientes de cada Facultad.

Con la coordinación del Dr. Martin Rabassa, participaron de las Olimpiadas los estudiantes: Mateo Cobos, Josefina Arias Mahiques, Máximo Tartaglia, Juan Pablo Balbuena, Andrés Munguia, Julieta Paola Copes, Lucia Barragan, María Emilia De Peroy, Milagros Curcio y Josefina Casale.