Emotiva Jura de Profesionales del Equipo de Salud.

DESTACADA 1

El martes 4 de diciembre en el Aula Magna de nuestra Facultad, se llevó a cabo la última Jura del ciclo lectivo 2018. El acto académico contó, por primera vez, con la presencia de egresados de las carreras de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud. En este sentido, el Decano, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, remarcó que es un hecho trascendental para esta Unidad Académica que "pasa de ser la Facultad de Medicina a ser de Ciencias Médicas".

En las palabras de los egresados, quiénes redactaron su propio Juramento, se resaltó la importancia del trabajo en equipo y los principios de respeto a la autonomía del paciente. Las autoridades de la Facultad remarcaron que esta etapa no es un cierre y una despedida a quiénes reciben el título, sino que es una invitación a seguir siendo parte de la Universidad Pública y Gratuita.

El Aula Magna lució colmada de familiares, amigos y docentes, quienes hicieron entrega de los diplomas a los flamantes egresados.

Listado de egresados:

Ariztimuño, María Virginia