Se reunieron decanos de las Facultades y representantes de las Escuelas de Medicina Públicas

FAFEMP2018

Nuestra Facultad fue anfitriona de la última reunión del año del FAFEMP.

El Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP), reúne a los decanos de las diferentes unidades académicas de todo el país, entre las cuales se encuentran las Universidades de Buenos Aires, La Plata, Entre Ríos, La Rioja, Villa María, Chaco Austral, Litoral, Rosario, Patagonia San Juan Bosco, Tucumán, Sur, Centro de la Provincia de Buenos Aires, Santiago del Estero, Arturo Jauretche, La Matanza, Noreste, Comahue, Cuyo, Córdoba y Mar del Plata.

El pasado viernes 7 de diciembre nuestra Facultad fue anfitriona, por primera vez, de la última reunión del año del Foro en la cual se delinearon las acciones y actividades para el año 2019. A su vez se trabajaron aspectos relacionados a los planes de estudios de las carreras relacionadas con la medicina y el equipo de salud.

El encuentro contó con la presencia del Secretario General de la Universidad, Sr. Patricio Lorente y autoridades de nuestra Casa de Estudios.