Reconocimiento a los médicos y médicas que egresaron al amparo de medidas cautelares

DSCN0056

El viernes 7 de diciembre se efectuó el acto de reconocimiento a médicos y médicas que egresaron de nuestra Facultad, al amparo de medidas cautelares, dándose por finalizado, así, el conflicto con estos profesionales. Se contó con la presencia de nuestro Decano, Dr. Prof. Juan Ángel Basualdo Farjat, y autoridades de esta Casa. Fueron invitados al mismo el Secretario General de la Universidad, Sr. Patricio Lorente, y el Secretario de Asuntos Jurídicos y Legales, Abogado Julio Mazzotta .

Acompañaron la ceremonia directores y presidentes de Hospitales y Clínicas de la ciudad, autoridades del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires Distrito I, miembros de la Mesa Ejecutiva y Consejo Directivo de la Federación médica de la Provincia y el presidente e integrantes de FAFEMP.

Mediante las Resoluciones Nºs. 1096/16, 600/18 y 1009/18, se reconoció a los profesionales como Egresados de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Durante el acto, los egresados recordaron el recorrido realizado, y expresaron el pronunciamiento: "...peleando por nuestros derechos, defendimos la salud y la educación públicas..." y manifestaron a la sociedad y a la comunidad educativa el orgullo y la alegría por la resolución del conflicto.

Ver: PRONUNCIAMIENTO DE MÉDICAS Y  MÉDICOS RECIBIDOS APROBANDO SU PRÁCTICA FINAL OBLIGATORIA MEDIANTE UNA MEDIDA CAUTELAR