Reunión con Directores de Centros de Salud de la Región

directoreshospitalesDESTACADA

Autoridades de la Facultad mantuvieron un encuentro con el Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Leonardo Busso, y las Directoras y Directores Ejecutivos de los Hospitales de la Región Sanitaria 11. La reunión se desarrolló en nuestra Facultad y sirvió para avanzar en la participación de las instituciones en el Curso de Ingreso 2019.

Durante el encuentro, se solicitó la colaboración tanto del Ministerio como de los diferentes centros médicos para avanzar en la articulación entre las distintas Instituciones y la Facultad, con el objetivo de que los estudiantes puedan realizar un acercamiento temprano a los centros de salud. Por su parte, el Viceministro ratificó el respaldo y acompañamiento a la Facultad en la formación de los técnicos y profesionales de la salud.