Expo Universidad 2019

ExpoUNLP2019 1

Finalizó la 17º edición de Expo Universidad, la megaferia de la Universidad Nacional de la Plata que visitaron más de 12 mil estudiantes secundarios de toda la Región.

La Facultad de Ciencias Médicas estuvo presente durante los 4 días del evento con un stand y el desarrollo de diferentes actividades. También se llevó a cabo, en el Espacio Auditorio del Pasaje, una charla sobre "El cuidado de la salud en equipo" coordinada por la Secretaría de Asuntos Académicos. La actividad tuvo como objetivo principal dar a conocer la oferta académica, los planes de estudios, y características de cada una de las 5 carreras que se dictan en nuestra unidad académica.

La Expo estuvo organizada por la Dirección General de Comunicación Institucional y la Prosecretaría de Bienestar Universitario, a través de su Dirección de Vinculación con el Nivel Medio. La primera edición de Expo Universidad se realizó en 2002. Desde entonces, la Municipalidad de La Plata sancionó una ordenanza que la declaró de interés municipal para la comunidad.