Nueva Jura Pública | 8 de octubre

destacada jura

El martes 8 de octubre, en el Aula Magna de nuestra Facultad, se llevó a cabo una nueva Jura Pública de egresadas y egresados de las distintas carreras que se dictan en esta Unidad Académica, quienes juraron ejercer su profesión al servicio y en defensa de los valores que hagan una sociedad más libre, igualitaria y justa.

La ceremonia fue presidida por el Decano, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, quien estuvo acompañado por el Secretario de Asuntos Académicos, Prof. Dr. Mario Pedro San Mauro; el Director de la Escuela de Recursos Humanos del Equipo de Salud, Mg. Méd. Nery Orlando Fures; y los Coordinadores de la Carrera de Enfermería Universitaria, Lic. Amaru Franklin Wellington Verdesoto Villafuerte y Lic Eduardo Giles.

De los cincuenta y cuatro flamantes graduadas y graduados, treinta y ocho pertenecen a la primera cohorte que finaliza la carrera de Enfermería Universitaria en la Universidad Pública y Gratuita, tratándose de un hecho histórico para la carrera y para la disciplina. También realizaron su juramento los nuevos Médicas y Médicos, Técnicas y Técnicos en Prácticas Cardiológicas, y Licenciadas y Licenciados en Nutrición, ante la presencia de autoridades, familiares y amigos, con quienes compartieron el emotivo acto.