Reunión del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas

ReunionFAFEMP201910

En el marco de la celebración de los Setenta años de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, se reunió el Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas.

Durante el encuentro, que convocó a autoridades de todo el país, se presentaron los informes correspondientes a la Comisión de Perfiles de Pares Evaluadores de la CONEAU, de la cual participa nuestra Facultad como integrante, y de la Comisión de Capacitación de Evaluadores.

El Foro tiene como objetivo generar y acordar políticas que aporten a mejorar la calidad de la formación de los futuros profesionales del equipo de salud, no sólo en la formación de grado sino también de posgrado; fortalecer la investigación, la docencia y la extensión universitaria.