Acto de entrega de Programas de Cátedra

DSCN0950

El martes 17 de diciembre, se realizó el acto de entrega de los programas compilados al Decano de la Facultad, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, contó con la presencia de profesores de la Facultad.

En el marco de la Secretaría General, coordinados por la Prof. Dra. Adriana Moiso y la Prof. Silvana Cerasa, se realizaron talleres de reflexión docente y diversas actividades durante el corriente año, lo que permitió llevar a cabo la formulación de programas de cátedra para la adecuación a la Resolución 1314/07.

Estas actividades contaron con el apoyo y participación de los Jefes de Departamentos y los docentes de sus respectivas cátedras.

Como resultado de este proceso, se logró que las distintas cátedras de Anatomía, Histología, Patología, Clínica, Cirugía, Pediatría y Ginecología pasen a tener un programa único por asignatura en consonancia con los acuerdos académicos alcanzados.