El Presidente de la Universidad visitó la Facultad

IMG-20200204-WA0009

En su visita a la Facultad, el Dr. Arq. Fernando Tauber dialogó con el Decano. Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, la Vicedecana. Prof. Méd. María Alicia Marini, el Secretario de Asuntos Académicos, Prof. Dr. Mario San Mauro y la Secretaria Docente Asistencial, Prof. Méd. Mónica Esther Ferreras. Durante el encuentro mantuvieron una conversación acerca de los desafíos de la casa de altos estudios para este año y realizaron un repaso de los avances que se vienen llevando a cabo.

El Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, reconoció los avances realizados por la gestión sobre todo en materia de ingreso y las diversas áreas del mismo. Asimismo, planteó el desafío de continuar mejorando los indicadores académicos, particularmente en materia de permanencia y egreso, eje sobre el cual hizo hincapié, ya que la Universidad se ha planteado como objetivo aumentar un 10% el índice de egreso de las carreras.