Visita de la Agencia Internacional de Cooperación Japonesa (JICA)

JICA1

El Decano, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, junto a autoridades de la Universidad y de otras Facultades, recibieron al representante internacional de la Agencia Internacional de Cooperación Japonesa (JICA). El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la articulación de proyectos conjuntos con diferentes unidades académicas de la Universidad, y promover la creación de un Centro de Investigaciones Biológicas entre las Facultades de Ciencias Médicas, Ciencias Exactas, Ciencias Naturales y Museo, y Ciencias Veterinarias.

En palabras del Vicepresidente Académico de la Universidad, Mg. Martín López Armengol, "...que agencias como JICA se interesen en trabajar con nosotros, nos alienta a elaborar proyectos de articulación con el objetivo de desarrollar investigaciones que colaboren para ponerle fin a esta pandemia...".