Apertura del vacunatorio contra el Covid-19

2021-VacunatorioPabellonUniversitario2

Pabellón Universitario.

En articulación con el ministerio de Salud de la provincia, la Facultad de Ciencias Médicas junto a la Universidad Nacional de La Plata, realizó la apertura del vacunatorio por Covid-19 en el Pabellón Universitario ubicado en el Hospital Interzonal General de Agudos "General San Martín".

El Decano, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat; la Vicedecana, Prof. Méd. Mónica Ferreras; el Secretario de Asuntos Académicos, Prof. Dr. Mario San Mauro, junto al Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Fernando Tauber, el Secretario de Salud, Dr. Sergio Lazo y el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sebastián Palma; recorrieron el vacunatorio para conocer las instalaciones y tomar contacto con los responsables del operativo.

El mismo cuenta con todos los requerimientos de bioseguridad y las condiciones de almacenamiento establecidas por los protocolos sanitarios. Funcionará de lunes a sábados, en el horario de 8 a 18 hs. y se espera vacunar a 400 personas por día.

Quienes deseen aplicarse la vacuna, deben acceder a la web www.vacunatepba.gba.gob.ar y registrarse completando el formulario indicado para poder recibir el turno correspondiente que será informado vía mail.