Encuentro con el Intendente Ignacio Pugnaloni del Municipio de Hipólito Yrigoyen

2021-ReunionIntendenteDeHipolitoYrigoyen 3

La Vicedecana Prof. Méd. Mónica Ferreras; el Secretario de Extensión Universitaria, Méd. Pedro Hernandez, y la jefa de Departamento de la Práctica Final Obligatoria, Prof. Méd. Silvana Babolin, recibieron al Intendente del Municipio de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni.

El encuentro se realizó en el marco del trabajo que vienen llevando a cabo las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas, con el objetivo de establecer vínculos con los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires y tratar temas de mutuo interés como el desarrollo de la Práctica Final Obligatoria -PFO- en los hospitales municipales.