Firma de convenio específico entre la Facultad y la Agremiación Médica Platense

convenio amp fcm destacada.redimensionado

El Decano Prof. Dr. Juan Angel Basualdo Farjat firmó, junto al Presidente de la UNLP Dr. Arq. Fernando Tauber, un convenio específico con la Agremiación Médica Platense para desarrollar actividades de Posgrado en forma conjunta con nuestra casa de estudio.

El acuerdo se firmó el día lunes y participaron el Presidente de la UNLP, Fernando Tauber, el Vicepresidente del Área Institucional, Marcos Actis el Decano de nuestra Facultad, Prof. Dr. Juan Angel Basualdo Farjat, la Vicedecana, Prof. Méd. Mónica Esther Ferreras, el Director del Departamento de Post-Grado, Prof. Dr. Vicente Roque Primerano y el titular de la Agremiación Médica, Pablo Romero.

El convenio tiene como finalidad establecer la vinculación entre ambas instituciones, con el objetivo de desarrollar en forma conjunta actividades de posgrado, ya sea en la Facultad de Ciencias Médicas, en otras dependencias de la universidad o en el ámbito de la Agremiación.

El desarrollo y cronograma de las actividades estarán a cargo del Instituto de Investigación y Educación (InSaP) y del Departamento de Post -Grado de la Facultad. El convenio es un gran avance para la concreción de una agenda de trabajo conjunta entre las instituciones intervinientes, y permitirá ofrecer a miles de profesionales acceso a cursos y conocimiento médico actualizado.