El Presidente de la Universidad recorrió las instalaciones de la Facultad

2021 visita presidente unlp DSCN1821 resized

El Presidente de la Universidad, Dr. Fernando Tauber, junto al Decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat recorrieron las instalaciones del Edificio Central.

La visita forma parte de las recorridas que viene realizando el Presidente de la UNLP a las distintas facultades para observar el avance del Plan de Obras de Infraestructura que no se detuvo en tiempos de pandemia.

La Facultad completó la parquización y reparación de veredas en el patio delantero; reparación de filtraciones, instalación eléctrica y pintura del Edificio Administrativo; el nuevo tendido de desagüe en el Pabellón Universitario; el nuevo piso del Edificio de Tecnología Educativa y el reacondicionamiento del estacionamiento. Continúa en ejecución la reparación de ventanas, la colocación de aires y el tendido de red eléctrica, y la reparación de filtraciones de techos en la Sede de Calle 7.

El Decano estuvo acompañado por la Vicedecana, Prof. Méd. Mónica Esther Ferreras; el Secretario de Asuntos Académicos, Prof. Dr. Mario Pedro San Mauro; el Secretario Docente Asistencial, Prof. Dr. Alberto Daniel Urban; la Coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, Lic. Araceli Lebrero; el Coordinador de Enfermería Universitaria, Lic. Eduardo Giles; el Jefe de departamento de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas, Prof. Dr. Alberto Hipólito Cariello; y el Jefe del Departamento de Medicina Interna y Especialidades Clínicas, Prof. Dr. Alberto Ruben Re.