Autoridades de la Universidad y del Ministerio de Salud recorrieron las instalaciones del pabellón académico ubicado en el Hospital El Dique

recorrido h dique

El Decano de nuestra Facultad, Prof. Dr. Juan Angel Basualdo, junto con la Vicedecana Prof. Méd. Monica Ferreras; el Coordinador de la Carrera de Enfermería Universitaria, Lic. Eduardo Giles; el Presidente de la Universidad, Dr. Arq. Fernando Tauber; y el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Nicolas Kreplak; recorrieron las remodelaciones del pabellón académico con sede en el Hospital El Dique, donde se cursa la Carrera de Enfermería Universitaria.

En esta sede, luego de la firma de un comodato con el Ministerio de Salud de la Provincia, se llevaron adelante numerosas obras, como la creación de nuevas aulas, la incorporación de más de 500 sillas, la construcción de nuevos baños (incluyendo un baño para personas con discapacidad) y la instalación de un ascensor.

Esta recorrida, forma parte de las visitas que viene realizando el Presidente de la UNLP junto con las autoridades de las diversas unidades académicas para observar el avance del Plan de Obras de Infraestructura que no se detuvo en tiempos de pandemia.