El Dr. Enrique Ortiz asumió como Presidente de la Asociación Argentina de Cirugía

dr enrique ortiz

El Dr. Enrique Ortiz, Profesor Titular de la Cátedra "D" de Cirugía, asumió como Presidente de la Asociación Argentina de Cirugía. El pasado 12 de noviembre en el marco del Congreso Argentino de Cirugía.

La Asociación Argentina de Cirugía se fundó el 16 de julio de 1930. La misma lleva adelante congresos todos los años y realiza publicaciones periódicas en la Revista Argentina de Cirugía.  En 1962 creó el Colegio Argentino de Cirujanos, con el fin de propender a regular la actividad de los cirujanos.

La Facultad de Ciencias Médicas felicita al Prof. Dr. Enrique Ortiz por el reconocimiento y comparte el orgullo que representa para nuestra Unidad Académica.