Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo

IMG 0197.resized

El pasado miércoles 11 de mayo se realizó una sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de nuestra Facultad. La misma fue presidida por el decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, y contó con la presencia de miembros del Consejo Directivo, docentes, Nodocentes y estudiantes.

A propuesta del Decano, se designaron los y las integrantes del nuevo equipo de gestión:

-Vicedecana: Méd. Mónica Ferreras

-Secretario de Asuntos Académicos: Dr. Mario San Mauro

-Secretaria de Redes en Salud:Lic. Ingrid Karpenko

-Secretario de Asuntos Estudiantiles: Sr. Guillermo Devida

-Secretaria Docente Asistencial: Méd. Silvana Babolin

-Secretario de Supervisión Administrativa: Lic. Mario Almanza

-Secretario de Relaciones Interinstitucionales: Dr. Alberto Urban

-Secretaria de Ciencia y Técnica: Dra. María Virginia Croce

-Secretario de Vinculación: Sr. Matías Rojo

Para finalizar, el decano realizó la mención de logros obtenidos y desafíos enfrentados por la gestión, en ese sentido expresó:" Los y las estudiantes, en esta gestión, han recuperados derechos que habían perdido, se recuperaron diálogos con los y las docentes, graduados y nodocentes", y agregó: " seguiremos trabajando con el compromiso de siempre, apostando siempre al diálogo".