Inauguración de un nuevo Centro de vacunación y consultorio médico

85A6764F-6EF3-4F49-B9BB-856C433B3CF2

La Facultad de Ciencias Médicas inauguró un nuevo Centro de vacunación y consultorio médico en la planta baja del Edificio de Tecnología Educativa de la sede central.

Con la presencia del Decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat; la Vicedecana Prof. Méd. Mónica Ferreras; el Secretario de Salud de la UNLP, Sergio Lazo; y la Prosecretaria de Bienestar Universitario Arq. Luisa Cerutti, se inauguró este nuevo centro que facilitará el acceso a la atención médica en el marco de la política de promoción y prevención de la salud y atención de patologías de baja complejidad que lleva adelante la Universidad.

El Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat resaltó "Es un gran orgullo que nuestra Facultad, después de muchos años de trabajo, cuente por primera vez con un consultorio medico. Este Centro permitirá la atención de los y las estudiantes de toda la Universidad".
El consultorio estará coordinado por la Facultad de Ciencias Médicas y la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la Prosecretaria de Bienestar Universitario.