Ayuda o asesoramiento a alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas con discapacidad

 

 La Comisión Universitaria sobre Discapacidad (CUD) en la UNLP se inscribe como espacio de gestión cuya misión es diseñar políticas y llevar a cabo estrategias y líneas de acción que contribuyan al cumplimiento de los derechos constitucionales de las personas con discapacidad, un camino para transformar las Universidades Públicas en accesibles y no excluyentes. Está integrada por representantes de todos los claustros quienes trabajan en forma interdisciplinaria en subcomisiones, de cara a profundizar la reflexión y transversalizar la temática a través de proyectos de índole académicos, de extensión, investigación y voluntariado. 

 

Entre sus objetivos se encuentra: la creación de un área de accesibilidad en cada unidad académica, según las modalidades que éstas determinen. 

 

Si Ud. presenta algún tipo de discapacidad, ya sea física, psicosocial, cognitiva y sensorial, y necesita ayuda o asesoramiento contactarse vía E-mail con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  ).